El jugador del Real Zaragoza Javi Ros ha señalado que está en conversaciones con el club en cuanto a su renovación. Ros espera poder llegar a un acuerdo porque asegura sentirse “feliz” en Zaragoza y le gustaría seguir mucho tiempo en el conjunto aragonés.
A pesar de ello, el medio centro ha comentado que le gustaría disputar más minutos de juego de los que está teniendo esta temporada. Aún así, está “tranquilo” con su aportación. “Me gustaría tener más continuidad pero trato de hacerlo lo mejor posible cuando juego y estoy contento con mi rendimiento”, ha asegurado Javi Ros.
El navarro ha declarado que su rival de la próxima jornada, el Girona C.F, es “uno de los favoritos de la categoría”. “La Segunda División no da pie a relajarse. El Girona cuenta con grandísimos jugadores que tienen nivel de Primera y tendremos que estar al doscientos por cien para poder ganar. Por suerte lo afrontamos con nuestra afición que nos da un plus”, ha añadido Javi Ros.
El jugador navarro ha explicado que la victoria de la pasada semana contra el Rayo Vallecano, otro de los favoritos a priori de la categoría, en terreno madrileño supo “muy bien”. “El partido era complicado, en un campo difícil y ante un rival que tiene jugadores de otro nivel. A pesar de ello supimos competir y en la segunda parte dimos un paso más adelante, tuvimos nuestras llegadas y pudimos hacer un gol que sirvió para lograr los tres puntos”, ha comentado Javi Ros.
La Romareda: asignatura pendiente para Javi Ros
A este respecto ha recordado que fue una victoria “de equipo” porque supieron sufrir, estar juntos y hacer el partido que tocaba. Asegura que discutirle la posesión al Rayo era “complicado” pero ha añadido que supieron hacer “otro tipo de fútbol que es igual de válido”. Javi Ros, uno de los capitanes del conjunto maño, ha reconocido que la asignatura pendiente del equipo están siendo los partidos en La Romareda.
“En casa nos está costando un poco más a pesar de que hemos hecho buenos partidos. En algunos hemos merecido más, pero para hacer algo grande debemos hacernos más fuertes en casa y este sábado lo vamos a intentar contra el Girona”, ha resaltado Ros.