La derrota ante el Cádiz en la Romareda no solo ha significado la eliminación del conjunto aragonés de la Copa del Rey, sino que supone el sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. Una situación muy delicada que amenaza la continuidad de Imanol Idiakez debido a los resultados y al mal juego en las ultimas semanas. Tras el partido, uno de los capitanes del equipo, Javi Ros salió a dar la cara.
Precisamente el número ’10’, junto a Grippo y Eguaras, fueron los únicos jugadores que repitieron en el once con respecto a la derrota ante el Numancia. “Queríamos darle la vuelta a la situación que traemos, pero no ha podido ser. Hemos competido bien, pero otra vez un fallo nos penaliza. Tenemos que insistir en el trabajo que está siendo bueno a pesar de los resultados y estar unidos. Y luego pensar en el domingo porque hay que ganar, si o sí” declaraba el futbolista del Real Zaragoza.
Ante esta caída por 0-1, y la poca capacidad de reacción que viene mostrando el equipo en las últimas jornadas, la grada zaragocista respondió en forma de pitada general y gritos en contra de Imanol Idiakez. Sobre lo primero, Javi Ros comentó que es lógico que la gente manifieste su descontento por los resultados. Sobre lo segundo el navarro defendió la posición del entrenador vasco y el trabajo del equipo. “Estamos a muerte con el mister, ya lo dije la semana pasada. Creo que el trabajo está siendo bueno y estoy seguro de que esta plantilla va a sacar esto adelante” manifestó el centrocampista.
Próximo partido: Real Zaragoza vs CD Tenerife
De esta forma la situación queda muy tensa a expensas de que llegue el próximo partido de La Liga 123. Será ante el Tenerife, el domingo a las 20:00 en la Romareda. Un partido que puede significar un punto de inflexión en la temporada dependiendo del resultado.