Hace cuatro años llegó un tal Javi Ros al Real Zaragoza en un momento complicado, a mitad temporada, en el mercado de invierno. El resto, es historia. El navarro se ha consolidado como uno de los estandartes del club con el que ha renovado hasta el 2023.
“Firmé por lo que restaba de temporada pero cuando acabó tenía claro que quería seguir aquí. Desde mi primer día me he sentido querido por el club y por la afición y así se ha demostrado en cada renovación. Siempre ha sido sencillo para las dos partes y para mí es un placer seguir aquí”, confesaba.
De hecho, ha querido agradecer enormemente el gran apoyo que ha recibido por parte de la afición, la cual ha estado “siempre ha estado ahí, transmitiendo mucho cariño”. El centrocampista cree que gracias a este apoyo ha podido desempeñar mejor su labor y mejorar como futbolista.
Capitaneando hacia el ascenso
Y es que el equipo de Víctor Fernández ha firmado una gran primera vuelta: “Estamos rindiendo a un muy buen nivel. Hemos acabado la primera vuelta con un bagaje de puntos importante que nos servirá para luchar por el ascenso en el futuro. Las cosas están funcionando y por ello estoy muy contento. Solo quedar continuar a este nivel”.
También ha dedicado unas palabras de agradecimiento a su capitanía y de respeto a su viejo amigo: “Por desgracia, Zapater está lastrando una lesión que no le permite estar con nosotros y queremos que se mejore cuanto antes. Este rol que tengo que cumplir ahora lo tomo con mucho orgullo, siendo consciente de que ser el capitán del Real Zaragoza es un gran responsabilidad“, explicaba Javi Ros.
Por último, el navarro ha querido dejar claro cuál es su principal reto: “Mi sueño es subir con el Real Zaragoza a Primera División y ojalá que, al fin, este sea el año en el que lo consigamos”, ha concluido.