El Tecnyconta Zaragoza afronta este domingo una salida a Gran Canaria a partir de las 13.00 horas. El pívot cubano Javier Justiz avisa que “va a ser muy difícil” porque ellos son “un gran equipo” y disponen de una “plantilla amplia”.
En cualquier caso, reconoce que “no hay presión”. “Muchos no pensaban que estas alturas íbamos a estar donde estamos“, recuerda. Y es que el objetivo del Tecnyconta Zaragoza desde principio de temporada ha sido la permanencia.
La mentalidad
Justiz añade que deben salir “con la misma mentalidad de los últimos partidos” para poder tener opciones en las islas. En cualquier caso, si no pueden sellar el pase al Play Off este domingo, esperan que “el próximo” ante Manresa sea la clave. Los catalanes son uno de los rivales directos y ahora mismo cuentan con un triunfo menos que los aragoneses.
En cuanto a su balance personal, el cubano señala que su “temporada de adaptación” marcha “bastante bien”. Asume unos pequeños “bajones” en la etapa intermedia, pero ahora en la recta final lo afronta “contento” y con ganas de seguir en esta línea de cara al próximo curso.