El delantero colombiano del Real Zaragoza, Jeison Medina Escobar, ha lamentado la eliminación del equipo en Copa del Rey en “un partido muy complicado en el que el rival se viene a esconder en la parte de atrás“. Sobre el Cádiz, Jeison ha añadido que tuvieron “una opción de gol y la supieron aprovechar”.
El cafetero reconoce que están “tristes por los resultados”, a la par que señala que “el vestuario está más unido que nunca“. “Esa es la única manera de la que podemos salir de esta mala racha”, ha añadido.
Al ser preguntado por la situación del cuestionado técnico Imanol Idiákez, Jeison no tiene dudas: “Estamos con él“. “Trabajamos de la mejor manera, y si no llegan los resultados, sólo podemos seguir trabajando”, enfatiza.
Respecto a su situación personal, dado que ha jugado su primer partido como titular con el club, Jeison muestra su alegría por “empezar a sumar ritmo de juego“. Del mismo modo, admite que “hay opciones” de volver a ser titular en el próximo compromiso liguero contra el Tenerife, ante las ausencias por lesión de Álvaro Vázquez y Marc Gual.