HUESCA| Jeremy Blasco pone voz al vestuario azulgrana y avisa de lo que viene por delante: “Tenemos que hacer puntos para sentenciar la salvación ya”. La mala marcha del Huesca a domicilio asusta y más teniendo que visitar La Rosaleda ante un Málaga que juega a vida o muerte el partido del próximo lunes: “Yo creo que es una final sobre todo para ellos que están jugando muchas finales. Nosotros vamos con la intención de ganar y jugar esa final contra ellos, es verdad que tenemos un poco más de margen”.
Las alarmas se han activado en El Alcoraz y no quieren sorpresas de última hora. El ambiente que espera a los oscenses en Málaga va a ser comparable al vivido en la primera vuelta en La Romareda, cuando el miedo escénico se apoderó de los azulgranas. Jeremy Blasco dice que que él y sus compañeros aprendieron la lección: “Estamos aquí todos los días trabajando para esos partidos donde haya un ambiente diferente, esa presión diferente, y nos gusta jugar esos partidos. Es verdad que la última vez no nos salió bien, pero yo creo, que ahora estamos mejor en los partidos de fuera.”
Jeremy Blasco no jugó la pasada jornada uno de sus mejores partidos y el central francés lo reconoció en sala de prensa. Pese a ese mal partido ante el Tenerife, el jugador quiso mandarles un mensaje: “Yo les diría que tengan tranquilidad que quedan cinco partidos por delante y tenemos que ir uno a uno e ir a muerte a por cada uno de ellos. No todo es tan negativo, no nos tocó un buen partido el fin de semana pasado, pero las cosas las vamos a hacer bien. ”
Jeremy hace autocrítica
El central de 24 años se ha ganado un sitio en el once a base de esfuerzo y quiere agarrarse a la alineación. El defensa hizo autocrítica: “El otro día no fue un partido bueno. Hay que acabar bien para empezar bien el año que viene. Personalmente, espero sumar todos los minutos posibles y aportar buenas prestaciones, porque le quiero demostrar al míster que quiero seguir en el once de titular”, sentenciaba el futbolista.