HUESCA | Jeremy Blasco desprendía una sonrisa especial después de su primer entrenamiento tras ser renovado con el Huesca. El central francés será azulgrana hasta el 2025 y el jugador quiere disfrutar de la temporada extra que se ha ganado sobre el terreno de juego “estoy muy contento y con ganas. Me encuentro cómodo, siento que tengo protagonismo y encima estoy a gusto”, explicaba el defensa de 24 años en la rueda de prensa.
El propio futbolista decía que “la vida del futbolista no es fácil”. El zaguero pareció descartado nada más llegar al Huesca y logró hacerse un hueco en la plantilla y luego asentarse en el equipo titular “hay que ganárselo trabajando todos los días, aprovechando mis oportunidades y siendo constante. El trabajo y la paciencia dan sus frutos y al final todo llega”, argumentaba el futbolista.
Blasco vivió su primera aventura profesional en el filial de la Real Sociedad, con la que jugó 40 partidos. Sin embargo, su salida de la Real Sociedad no fue sencilla, “acababa de bajar con la Real y llegué aquí con ganas de crecer y asentarme en la categoría y creo que lo he hecho”, explicaba el jugador. En Huesca lo quisieron sacar cedido y él revirtió la situación: “Parecía que no iba a llegar a este protagonismo pero con trabajo lo he conseguido”, sentenciaba el recién renovado.
La renovación de Blasco con el Huesca
Jeremy Blasco firmó un contrato de dos temporadas más una tercera opcional. El jugador tenía en su contrato una ampliación por un año más si este curso hubiera jugado 25 partidos, pero ambas partes decidieron adelantar los acontecimientos y aunque el jugador había jugado 18 encuentros, el Huesca le propuso la renovación y el futbolista la aceptó. El frances acabará su contrato en junio del 2025, aunque su papel cada día es más importante en el Huesca y hay confianza plena hacia el central francés.