MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Jérémy Blasco, muy cerca de la SD Huesca

Mercado de fichajes

El joven central acabó contrato con la Real Sociedad B y está prácticamente todo hecho para su pronta incorporación a la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca continúa con una política de fichajes basada en el jugador joven y tras las incorporaciones de Soko y Vilarrasa, Jérémy Blasco podría ser el siguiente. El central de 23 años está libre tras acabar contrato con la Real Sociedad B, equipo con el que fue indiscutible durante la pasada temporada pero no pudo ayudar en su permanencia en la categoría.

Pinturas Grasa Post

El francés se convirtió en una pieza indispensable para el sistema de Xabi Alonso. En total, disputó 40 encuentros en los que firmó un gol y repartió cuatro asistencias. Se trata de un jugador polivalente que puede desempeñar la función de lateral derecho -rol con el que empezó la pasada temporada- y de central -posición en la que acabó-.

Tras el descenso de la Real Sociedad B, el contrato de Jérémy Blasco finalizó y, decidido a seguir en Segunda División, puso punto final a su etapa en la que ha sido su casa durante doce años para mudarse a la SD Huesca. Según ha adelantado @osca_cannizzaro, Martín González está atando los últimos trámites de la operación y espera firmar al jugador por tres temporadas.

Con esta incorporación, la zaga azulgrana comienza a tomar forma después de que Pulido se quedara completamente solo. A la apuesta de Euse Monzó que ya tiene ficha con el primer equipo, se unirá la de Jérémy Blasco. Mientras tanto, la esperanza de recuperar a Ignasi Miquel cada vez se está apagando más ya que su alta ficha es inviable para la nueva economía de la entidad altoaragonesa.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios