El tinerfeño atendió a la prensa tras el entrenamiento del equipo en el IFPE Montearagón.
El central comenzó afirmando: “Esta semana he entrenado bien con el grupo y estoy a disposición del míster. Si los médicos lo creen oportuno estaré en el partido”. Además, añadió: “Las lesiones no son bienvenidas pero el compañero que entra lo hacen bien. La verdad es que somos un equipo competitivo. Aquí en casa estamos haciendo buenos partidos, esperemos brindarle una victoria a la afición”.
“El míster nos mete mucha caña”
Con respecto al próximo rival, Valentín recalcó: “En esta liga se ha demostrado que cualquiera puede ganar a cualquiera, ellos vendrán con la necesidad de salir de esos puestos de descenso, será un partido complicado”.
El zaguero se refirió a la intensidad del equipo. “Espero que salgamos enchufados desde el primer minuto e ir a por la victoria. El míster nos mete mucha caña para que salgamos enchufados para que los errores no se vuelvan a repetir”, decía Jesús.
El defensa, también, comentó que algunos jugadores han hablado con David Morillas y que el jugador “quiere venir a Huesca a disfrutar y a saludar a la gente”.