En este artículo hemos decidido centrarnos en la tecnología aplicada al deporte, representada en muchas ocasiones por los nuevos materiales que se usan en la fabricación de productos deportivos, nuevas combinaciones de materiales, o desarrollos aplicados a un producto deportivo con el fin de mejorar su resistencia, durabilidad, o prestaciones ofrecidas.
En España, la nueva marca JetsPlay se ha convertido en la representante de estos avances gracias a su uso de la fibra de carbono para fabricar todos sus productos. En la actualidad cuentan con 6 modelos de palas de pádel y 2 modelos de esquís completamente personalizables.
Sin duda, una propuesta atractiva e innovadora que no debe pasar sin que hagamos un repaso por su actualidad.
JetsPlay
JetsPlay nace con el objetivo de proporcionar al mercado una nueva gama de productos donde la fibra de carbono no sea un material alternativo, sino el protagonista. Sus increíbles posibilidades de aplicación en el ámbito del deporte han motivado que esta compañía quiera desarrollar esta tecnología y explotar todo su potencial.
En JetsPlay no solo cuentan con excelentes profesionales capaces de desarrollar novedosas tecnologías implementadas a sus palas y esquís, sino que también son apasionados del deporte, del pádel y el esquí, por lo que ante cualquier duda o problema, su servicio técnico te asesorará de forma completamente personalizada para que escojas el producto que mejor se adapte a tus necesidades.
Por si fuese poco, JetsPlay ha establecido una serie de compromisos como marca que desea cumplir por encima de todo lo demás. Calidad del producto, innovación y desarrollo, competitividad, satisfacción del cliente, responsabilidad medioambiental, expansión y crecimiento y reputación son los pilares fundamentales sobre los que esta compañía pretende crecer para alcanzar su estatus de marca líder en la fabricación y venta de productos deportivos de fibra de carbono de alta calidad.
Productos destacados
A pesar de la juventud de JetsPlay, la marca ya cuenta con una gama de productos muy interesante, debido a su extraordinaria calidad y funcionalidad. A pesar de ofrecer también esquís, vamos a comentar sus principales palas de pádel.
JetsPlay F-22
Se trata de la pala ideal para jugadores novatos. La pala JetsPlay F-22 cuenta con un punto dulce muy amplio y centrado, gracias a este podrás devolver la bola con suma facilidad, consiguiendo colocarla en el punto exacto.
Esta fibra de carbono de alta calidad Super Jets 3K, el cual otorga gran resistencia y rigidez a la pala, ofreciendo un balance muy bueno entre potencia y precisión. Además, cuenta con un núcleo fabricado en Soft EVA, goma EVA de última generación capaz de absorber las vibraciones en cada golpeo, logrando una menor fatiga y riesgo de lesión.
JetsPlay F-14
La pala JetsPlay F-14 es, de entre todo su catálogo, la pala de diamante recomendada para jugadores avanzados o profesionales. Se trata de una pala un punto más dócil que la F-23, el otro modelo de pala con forma de diamante que ofrece la marca española.
La pala JetsPlay F-14 , al tratarse de una pala de diamante, prioriza la potencia, sin dejar de lado el control y la precisión en cada golpeo.
Su tecnología Jets Pro Impact optimiza su explosividad y golpeo, mientras que su núcleo de goma EVA aumenta la absorción de impactos para reducir la vibración y la fatiga en el brazo, reduciendo las molestias durante el partido y minimizando el riesgo de sufrir lesiones. Su composición de carbono especial 3K la convierten en una pala ligera, firme y estable en el golpeo y la recepción.
JetsPlay F-16
Es, siin duda, la pala ideal para todos los públicos. La tecnología Jets Boots Core de la JetsPlay F-16 otorga un plus de potencia y control del juego. Su composición de carbono la hace ligera y firme a la vez, manejable y precisa.
Su núcleo de goma EVA absorbe las vibraciones y garantiza la suavidad del impacto durante el golpeo y la recepción de la bola. Su estructura está minuciosamente pensada para conseguir el equilibrio de todos los materiales y proporcionar manejabilidad y comodidad en todo momento del juego.