“No podemos restarle mérito al Cartagena. No hemos sabido construir y por eso me he enfadado al descanso”. El técnico del Real Zaragoza comparecía tras la derrota por 3 a 0 en Cartagonova sin buscar excusas y reconociendo que su equipo se ha visto claramente superado. “El segundo gol ya habéis visto cómo ha sido, el jugador tiene que seguir la jugada, se ha parado porque pensaba que iban a echarla fuera por la lesión de Petrovic y eso no puede pasar en el fútbol“.
“Un 2-0 es una losa muy grande, el rival ha sido mejor que nosotros, hay que felicitarle y nosotros a preparar el próximo partido. Ahora viaje largo y desde el lunes, a pensar en el Amorebieta”, proseguía JIM con la mente ya en la próxima jornada.
Los problemas del centro del campo no han hecho sino acentuarse con la lesión de Petrovic. “Estoy muy, muy contento con el experimento de Lluis. Es un central, un chico que viene jugando, que sale del equipo y, sin embargo, ha cumplido muy bien el expediente”, defendió JIM. “Vamos a ver con lo de Petrovic, ha sentido un pinchazo en la espalda. La actitud es encomiable y eso es de agradecer”.
A pesar de la derrota, el entrenador alicantino no baja los brazos: “quedan 30 puntos, muchos, por jugarse. Nosotros con esas cuatro victorias estábamos con mucha ilusión de intentar engancharnos. Tenemos que competir, somos el Real Zaragoza. Hasta el final vamos a competir. La Romareda va a ser un juez importante de aquí a final de año”.