ExpoTyre Sección RZ

JIM: «El próximo partido va a marcar toda la temporada»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 GIRONA

El Real Zaragoza se hace fuerte ante el Girona y consigue una victoria importante para seguir soñando con el playoff

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza consigue una importante victoria para continuar soñando con el posible playoff. Gran partido de los de Juan Ignacio Martínez que supieron frenar a un imparable Girona con un gran gol de Borja Sáinz. El equipo sufrió hasta el final por los nueve minutos de prolongación añadidos por el árbitro. «Me gusta sufrir mucho, pero no tanto. Hemos merecido incluso algún gol más», ha admitido el técnico.

Constitución Abogados

La Romareda ha aupado al equipo hacia una esperada y merecida victoria. «El ambiente de La Romareda me ha recordado al día del Huesca. Disfruto mucho en el estadio. Se ha borrado lo del ambiente hostil, no hay ningún reproche hacia nadie», ha confesado JIM.

El Real Zaragoza vuelve a demostrar que se hace fuerte ante los equipos situados en la parte alta de la clasificación. «El equipo ha ido creciendo. Me quedo con la confianza que tienen los jugadores, saben lo que quieren y por qué no, soñar»

Una victoria que afianza la permanencia en la categoría y que acerca, un poco más, al objetivo del playoff. El próximo partido ante el Huesca será clave para las aspiraciones de los blanquillos. «El próximo partido va a marcar toda la temporada. El derbi será un punto de inflexión, el partido que nos haga soñar. Tenemos que ir a Huesca a intentar traernos los tres puntos».

Borja Sainz será baja asegurada ante el Huesca tras ver la quinta amarilla en los minutos finales cuando se encontraba en el banquillo. Eugeni será duda toda la semana tras sufrir un golpe. «Eugeni ha estado un rato jugando, luego al enfriarse hemos tenido que hacer el cambio. Se le harán pruebas, pero espero y deseo que no sea nada», ha concluido el técnico.

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios