El Real Zaragoza se marcha de Ibiza con un duro empate que sabe a poco. Cuando todo parecía a favor de los blanquillos, los locales supieron rematar el partido y poner el 2-2 en el marcador. Los de Juan Ignacio Martínez, cinco jornadas después, volvían a marcar y por partida doble, pero no fue suficiente. «Hoy se jugaban dos cosas: al Real Zaragoza le cuesta marcar, pero como encaja poco… y nos hemos puesto 0-2. Han sido dos chispazos por su parte y son goles que no tendrían que haber sucedido», ha admitido el técnico.
Los goles de Francho Serrano y Petrovic devolvieron la ilusión a un equipo que no conoce ni la victoria ni lo que era marcar en este 2022. Aún así, Juan Ignacio Martínez espera que este empate sea «un punto de inflexión para todos». El Real Zaragoza encadena tres empates consecutivos y tres derrotas. «Es una pena porque son muchos empates y estamos necesitados de victorias, ya son muchas jornadas sin ganar»
Juan Ignacio Martínez no ha querido buscar excusas para el empate, pero el míster ha centrado su critica a los cambios obligados. «Bermejo estaba haciendo un buen partido y le tienes que cambiar; Borja con molestias en el hombro…Son cambios obligados y modificar sobre la marcha perjudica. Hoy hemos perdido dos puntos porque hemos merecido ganar», ha declarado JIM.
El técnico también ha hablado del mercado de fichajes. Minutos antes del cierre, Juan Ignacio Martínez confirmaba la llegada de un último refuerzo a las filas del Real Zaragoza. Sin dar nombres. Sabin Merino, procedente del Leganés, ha sido finalmente el jugador elegido para reforzar el ataque zaragocista.
No hay días para lamentar la casi victoria. El sábado, ante el Málaga, llega una nueva final para el Real Zaragoza con la posibilidad de aumentar la distancia con los equipos en descenso.