El Real Zaragoza salva un punto en el último suspiro del partido. Los de Juan Ignacio Martínez no supieron hacer frente al Amorebieta que casi se lleva los tres puntos de La Romareda. Fue Ivan Azon, de nuevo, el salvador del equipo. «Hubiese sido injusto que se hubiesen llevado los tres puntos. Me quedo con el espíritu, han creído hasta el último momento. Iván está en estado de gracia», ha manifestado JIM. Cuanto todo parecía perdido, el canterano volvió a aparecer cuando más se le necesita.
El canterano marca su quinto gol de la temporada, todos ellos tras salir en el segundo tiempo, afianzando su gran momento. «Ivan puede entrar perfectamente de inicio. Hay que ser honestos, se lo merece y se lo está ganando. El gol no viene de casualidad», ha afirmado el técnico.
Juan Ignacio Martínez contaba para este partido con un alto número de bajas y un centro de campo sin alternativas. «Son lesiones raras, por lumbalgia y la espalda. Vamos a ver cómo transcurre la semana y cuántos efectivos podemos recuperar». Para este partido, JIM había convocado a los canteranos Isaiah y Vaquero, pero ninguno de ellos ha tenido minutos ante el Amorebieta. «He pensado en hacer debutar a un chaval. Quería meter a Iván y Álvaro y doblar por banda. Con marcador adverso se pone la cuesta empinada», ha declarado.
Juan Ignacio Martínez ha vuelto a mostrar su descontento con los horarios. «Era una adversidad jugar en viernes porque tienes menos días para recuperar jugadores. Ahora viene una semana más larga», ha concluido.
Con este empate, el Real Zaragoza rompe la buena dinámica de las últimas jornadas en La Romareda. La semana que viene, los de JIM viajarán hasta Tenerife para regresar a la senda de la victoria