El Real Zaragoza, por decimoquinta vez esta temporada, ha empatado en liga; esta vez, frente al Málaga de Natxo González. Las tablas a un gol dejan un sabor amargo en el hastiado aficionado zaragocista que ha vuelto a presenciar con impotencia como su equipo no era capaz de materializar las escasas ocasiones que ha creado durante el partido. Ante esta realidad palmaria –a pesar de que algunos pretendan maquillarla– Juan Ignacio Martínez ha querido señalar que con el “ambiente que se vive, parece que todo lo hacemos mal”.
“Creo que en la jugada en la que han metido el gol, hasta ese momento es cierto que a lo mejor no hemos hecho un juego brillante, pero sí que un juego bueno banda-ataque y sobre todo a balón parado hemos tenido nuestras opciones”. De este modo, ha analizado el partido Jim en rueda de prensa. Un duelo en el que, sí es verdad que el Zaragoza ha tenido oportunidades de adelantarse, pero en el que en ningún momento se ha sentido con la superioridad necesaria para autoconvencerse de que la victoria era posible.
El gol visitante ha ido precedido de una cadena de errores, y Jim no ha sido ajeno a este hecho. “Esa clase de errores nos está penalizando mucho”. Desde luego, accidentes que este Real Zaragoza no se puede permitir si pretende, ya no estar en la pomada, mantenerse en la categoría.
A pesar de todo, el entrenador del Real Zaragoza ha puesto en valor la actitud de sus jugadores durante los 90 minutos. “El equipo ha sacado toda la raza, la casta para remontar el partido, y en eso hemos estado hasta el final”.