ExpoTyre Sección RZ

JIM: «Es el premio al esfuerzo y la generosidad»

REACCIONES REAL SPORTING 1-2 REAL ZARAGOZA

Segunda victoria del Real Zaragoza en un partido de infarto que se resolvió en los minutos finales

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza logra una nueva y necesaria victoria ante el Real Sporting en un partido de infarto. Los zaragocistas llegaban a Gijón con la esperanza de dar un golpe encima de la mesa y alejarse de los puestos de descenso. Salieron bien los de Juan Ignacio Martínez y mantuvieron la victoria hasta los minutos finales, cuando el Real Sporting empató el encuentro. «Hemos sido un equipo muy serio y contundente, pero es fútbol y te quedas con cara de tonto en  el empate. El Sporting tiene mucho gol, en el aspecto ofensivo es de los mejores de la categoría», ha subrayado el técnico alicantino. 

Constitución Abogados

Tras el gol del Sporting y a falta de un minuto para el final del encuentro, Iván Azón tiraba de garra y marcaba el gol de la victoria. Un premio para el canterano que vuelve a marcar fuera de casa y regala tres valiosos puntos. «Ha venido de la creencia de Iván, que se ha partido el pecho y ha peleado todos los balones. Ha sido un golazo y la ha leído perfectamente», ha admitido JIM. 

Juan Ignacio Martínez se ha mostrado «muy contento» con el esfuerzo del equipo. «El espíritu del equipo es el que me gusta. Nos han empatado y otro equipo habría bajado los brazos. Es verdad que es un pelotazo, pero el equipo cree y va. Es el premio al esfuerzo y la generosidad». 

Con esta victoria, el Real Zaragoza deja el descenso a 10 puntos y se acerca al playoff, a 6 puntos. «No trato de mirar hacia abajo o arriba. Aunque hemos estado apretados, el equipo siempre ha sido fiable. Pero hay que ser cautos y humildes y mirar solo al próximo partido», ha concluido el técnico zaragocista.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios