Jim todavía recuerda el gran partido que cuajó su Real Zaragoza contra el Éibar al inicio de la temporada y espera repetir una actuación así el próximo sábado. Confía en cambiar la versión que mostró el equipo contra el Burgos tras “una semana de un gran trabajo y esfuerzo por parte de todos” y dar la campanada de la jornada.
“Hemos hecho mucha autocrítica. El domingo no mostramos nuestra mejor versión y nos quedamos fastidiados. Ahora vamos a casa del líder y por eso debemos plantear un partido muy fuerte. Si hay un equipo capaz de puntuar en Ipurúa es el Real Zaragoza”, analizaba el alicantino, quien nunca ha perdido en Ipurúa.
Pese a que el equipo no se juega nada, el entrenador blanquillo tiene claro que sus jugadores van a darlo todo: “Debemos demostrar nuestra profesionalidad como futbolistas y nuestro compromiso con el club y la afición”. Con el “orgullo tocado” tras el partido contra el Burgos, espera estar a la altura de un rival que lucha por el ascenso a Primera División.
En cuanto a las rotaciones, Jim ha reconocido que habrá caras nuevas en el once del Real Zaragoza ya que muchos se lo han ganado a lo largo de la semana. En cuanto a dar minutos a los más jóvenes, el alicantino prefiere pensarlo detenidamente ya que “el Deportivo Aragón se juega mucho este domingo”.