HUESCA | Joaquín Muñoz no ha podido acabar el entrenamiento y apunta a ser baja este domingo en el Elche – Huesca. El malagueño viene siendo el protagonista de la semana azulgrana por su enfrentamiento con un aficionado y su posterior disculpa. Joaquín no estaba siendo un jugador clave para Hidalgo, pero si que está sumando minutos en las últimas jornadas. Una posible baja importante para los azulgranas en este final de temporada.
Su última lesión fue en el sóleo y desde entonces no ha ofrecido su mejor versión. Estuvo KO desde la jornada 28 hasta la 31 y desde que reapareció su aportación no ha sido decisiva. En los siete últimos partidos solo ha sido titular en dos encuentros, frente al Albacete y al Real Zaragoza. Hidalgo apostó en un primer momento muy en firma por el andaluz, pero en los últimos partidos se estaba convirtiendo en un jugador de rotación. En total, esta temporada ha jugado 32 partidos y ha repartido tres asistencias.
Hidalgo prepara una revolución en el Huesca
Loureiro, Hashimoto, Vilarrasa y Elady volverán al once titular este domingo en el Martínez Valero de Elche. Los cuatro futbolistas se quedaron fuera del último once y Antonio Hidalgo tirará de ellos en la recta final de la temporada. La principal duda en el Huesca está en saber si el entrenador apostará por una defensa de cinco o si mantiene a los cuatro zagueros de las últimas jornadas.