HUESCA | Antonio Hidalgo podrá contar con Joaquín Muñoz en Elche. El andaluz había arrastrado problemas físicos, pero finalmente ha entrado en la convocatoria. La principal novedad es la de Iker Gil, una de las dos perlas que tiene el club en su cantera. Gil lleva 16 goles este curso entre los que suma con l juvenil y el filial y su calidad está dejando boquiabiertos a los técnicos de las categorías base. La ausencia en este partido será Gerard Valentín, que quiere estar recuperado para el partido del próximo sábado en El Alcoraz ante el Racing de Santander.
Hidalgo tiene que cambiar algo en su equipo tras cuatro derrotas consecutivas y todo apunta a recuperar la exitosa línea de cinco defensas. Gracias a esa zaga el Huesca acumuló once partidos invicto. Las principales novedades atrás serían las entradas de Loureiro y Vilarrasa. También habrá cambios en el centro del campo y en la delantera.
Hashimoto en el centro del campo y Elady en el ataque son las otras posibles novedades. El técnico tirará de futbolistas experimentados para un partido clave en las cuentas azulgranas. En principio serán cuatro cambios y a la vista espera un cambio de sistema. Modificaciones en el Huesca para intentar sumar unos puntos que serían claves en un final de temporada dramático.
Posible alineación del Huesca en Elche
El Huesca jugará con Álvaro en portería. El objetivo de los de Hidalgo es lograr la 18 portería a cero de la temporada. La defensa será de cinco, con Nieto y Vilarrasa en los costados y con Loureiro, Blasco y Pulido por el medio. En la medular estarán Sielva y Hashimoto en unas posiciones más defensivas y Javi Martínez como mediapunta. En ataque Elady y Obeng podrían formar la dupla ofensiva.