HUESCA | Joaquín Muñoz es duda en el Huesca de cara al choque de este viernes ante el Cádiz. El extremo tuvo que ser sustituido en el minuto 57 del choque que disputaron los oscenses en Anduva. El jugador se retiró con unas molestias en el aductor y no ha estado presente en el entrenamiento de este martes, por lo que todo apunta a que no estará disponible para el próximo partido de los azulgranas en El Alcoraz. Estaría descartado si no se tratase del futbolista al que más oportunidades ha dado Hidalgo (titular en todos los partidos), por lo que habrá que ver la evolución de la semana.
En Miranda de Ebro fue sustituido por Unzueta, pero su sustituto debería de salir de Javi Hernández o Hugo Vallejo. Joaquín ocupa la posición de extremo izquierdo y entre las opciones que maneja el técnico catalán su recambio podría ser Javi Hernández, que debutó la pasada jornada. El canterano del Espanyol es un futbolista que lució en ese puesto durante la pasada temporada en Segunda Federación. Sin embargo, el cuerpo técnico es consciente de que hay un salto muy grande entre la categoría que compitió y la que va a disfrutar durante esta temporada.
Hidalgo preparará una revolución ante el Cádiz, aunque a él le gusta decir que buscará a futbolistas que se acomoden al dibujo que presentará el visitante. El técnico perderá seguro a Javi Pérez para el choque del viernes y es sería duda Joaquín. Jugadores como Toni Abad y Diego González apuntan a regresar al once. El preparador de Canovelles todavía tiene varios entrenamientos para pulir cambios e incluso un nuevo sistema para frenar al equipo andaluz.