HUESCA | Joaquín Muñoz, el rey de las albóndigas, parece haber renacido esta temporada con el Huesca: “No me he sentido tan bien nunca”, explicaba. `Joako´ rompió su mala racha goleadora de 18 meses ante el Granada y ahora espera que “llegue la buena”. El gol que marcó fue con el hombro y abrió el marcador. El futbolista reconoció a Pablo Barrantes en COPE Huesca que “es verdad que viéndolo repetido se puede ver de otra forma, yo le doy con el hombro”, comentaba el futbolista.
El malagueño habló sobre las famosas albóndigas. Su comentario a un tweet que se quejaba de las celebraciones del vestuario azulgrana fueron respondidas por el futbolista. La red se ha llenado de albóndigas y él explicó su postura: “Celebramos por todo lo que hemos pasado. Lo seguiremos haciendo. No queremos desprestigiar a ningún rival”, exponía el jugador de 25 años.
Joaquín habla de la ilusión en el vestuario del Huesca
Joaquín volvió a repetir que “el objetivo sigue siendo sumar 50 puntos”, aunque el atacante dejó claro que “estamos muy ilusionados dentro del vestuario”. El Huesca está firmando su mejor arranque en el fútbol profesional: “Estamos contentos, somos una piña y eso se refleja en el campo”, argumentaba el futbolista centenario con el club altoaragonés. Este próximo sábado se espera una gran entrada y es que el vestuario sabe que la afición se ha vuelto a enganchar: “Queríamos que la gente estuviera con nosotros a tope y veo a la gente muy ilusionada”, sentenciaba el canterano del Atlético de Madrid.