HUESCA | Joaquín o Hugo Vallejo es la única duda que tiene Hidalgo en su equipo ante el Leganés. El técnico ha encontrado un once tipo en el que Elady Zorrilla es su referente y le falta un compañero para el jienense. Obeng es baja segura, ya que el futbolista no ha podido superar sus molestias en el tobillo izquierdo. Los otros delanteros han perdido protagonismo y ni Bolívar ni Iker Gil cuentan en estos momentos con la confianza del preparador. De este modo la duda del técnico catalán ante el Leganés está entre sus dos extremos andaluces.
Joaquín fue titular en Albacete y sus minutos no convencieron. Sin embargo, el malagueño es muy del gusto de Hidalgo y ha sido titular siempre que ha estado disponible. El jugador ha regresado de lesión y el técnico lo quiere poner en forma de cara a las últimas jornadas del campeonato. El objetivo del jugador pasa por romper su sequía goleadora. Lleva más de un año sin marcar un gol y anotar ante el Leganés le daría una dosis de moral.
Vallejo por su lado demostró en Albacete que está en un buen momento. Sin embargo el granadino es muy irregular y puede pasar de ser desequilibrante a desapercibido en un mismo partido. Tanto si es Joaquín como si es Vallejo, Hidalgo les va a pedir trabajo por banda, porque el Leganés cuenta con dos bajas importantes en los laterales. Franquesa y Nyom son bajas seguras y Miramón llega justo al partido de El Alcoraz. El papel de Valentín por una banda y de Vallejo o Joaquín por la otra pueden ser decisivos.
Posible once de Hidalgo ante el Leganés
En la portería volverá a estar Álvaro, que competirá cara a cara el Zamora con Conde, el meta del Leganés. En defensa, Valentín y Vilarrasa tendrán toda la banda para ellos y el entrenador cubrirá sus subidas con Loureiro y Martos. Por detrás de todos ellos estará Pulido, que vive un gran momento. En el medio Hasimoto, Sielva y Javi Martínez repartirán juego. Y en ataque Elady Zorrilla repartirá esfuerzos con Joaquín y Vallejo, que protagonizan la gran duda del encuentro.