HUESCA | Joaquín Muñoz sufrió unas molestias antes del partido frente al Mirandés y las pruebas confirman lesión y se perderá el próximo mes de competición. Sufre una rotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda de grado 2 b. SPORTARAGÓN se ha puesto en contacto el centro de salud NAVTA y los plazos de recuperación podrían alcanzar las cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.
El atacante andaluz se perdió el choque del pasado lunes y no estará ante el Espanyol. Joaquín quitaba hierro a la lesión en Graus, en el programa en el que él era protagonista, y hablaba de Andorra como objetivo. Sin embargo, todo apunta a que se perderá ese choque y los que enfrentarán al Huesca con el Tenerife, Burgos y Albacete.
En la enfermería del Huesca están ahora mismo Joaquín, Rubén Pulido (volverá la próxima temporada) y Javi Mier. El asturiano será el próximo en volver y podría estar disponible ante el Tenerife. Entre el resto de la plantilla, Óscar Sielva llega algo tocado y se está ejercitando al margen. En principio el catalán seguirá un plan específico para que pueda llegar al partido de este sábado, aunque no está garantizada su presencia.
Joaquín y las otras bajas del Huesca
Además de los lesionados, el Huesca perderá para el partido del sábado ante el Espanyol a Jorge Pulido. El capitán forzó la amarilla ante el Mirandés y acumula cinco cartulinas. Hidalgo tendrá que buscar sustituto el capitán y la duda es si jugará Carlos Gutiérrez o si reubicará a Miguel Loureiro. Gutiérrez debutó en el último encuentro y parece haberse convertido en un jugador importante dentro del vestuario azulgrana.