HUESCA|Ziganda ha metido en la lista de convocados a Joaquín Muñoz, que viaja entre algodones a Villarreal. En el último entrenamiento se ha resentido el extremo cuando se estaba probando para ver si podía viajar con el resto de la expedición, pero finalmente lo han metido en la lista de 22 jugadores. La duda pasa por si el entrenador lo pondrá de inicio junto a Samuel Obeng o si optará por juntar al delantero de Ghana con Kanté o Valentín, que esta semana no ha estado al cien por cien.
En la convocatoria no han entrado Hasimoto, que estará fuera del equipo las tres próximas semanas, Jorge Pulido, que está sancionado, y Andrei Ratiu, que está con la selección de Rumanía. Las principales novedades en la lista han sido Patrick Soko, que ha estado entre algodones toda la semana, y Cristian Salvador, que llevaba cinco semanas fuera del equipo y que esta última semana ha sido padre.
Hugo Anglada y Manu Rico, que han estado con el filial durante las últimas jornadas, han entrado en la convocatoria junto con Pablo Tomeo, que ha estado toda la temporada con el primer equipo. En total han viajado 22 futbolistas: Andrés, Juan Pérez, Nieto, Blasco, Rubén Pulido, Anglada, Florian, Vilarrasa, Sielva, Timor, Tomeo, Javi Martínez, Manu Rico, Juan Carlos, Marc Mateu, Lombardo, Soko, Valentín, Joaquín, Kanté, Obeng y Carrillo.
Posible once
Ziganda ha ensayado esta semana con defensa de cinco y habrá tres cambios obligados en la alineación. Juanjo Nieto jugará en el lateral derecho en lugar de Ratiu y Rubén Pulido ocupará la baja de Jorge Pulido. En lugar de Joaquín, que llega muy justo, hay más dudas, ya que Valentín y Soko están tocados, pero parece que el extremo catalán ha llegado a tiempo. Otra alternativa pasaría por apostar en ese puesto por Javi Martínez, que ya jugó allí en el derbi aragonés. Andrés estará en la portería; Nieto, Blasco, Rubén Pulido, Florian y Marc Mateu en defensa; Sielva, Timor y Juan Carlos en el medio; y arriba Obeng con Valentín, Javi Martínez o Joaquín, que finalmente viaja con sus compañeros.