Por primera vez en la historia de La Tova, el equipo estará representado en una cita de carácter internacional por selecciones. La localidad de Knokke Heist será el lugar desde donde partirá Joel Morales en unos Mundiales de Flanders. En concreto, será la prueba contra el crono de categoría sub23 en la que el ciclista ha sido convocado para este evento por la selección argentina.
El ciclista aterrizó en Almudévar a comienzos de la presente temporada, después de haber demostrado su valía en el calendario argentino. Entre sus resultados destacados en su país natal, Morales se dio a conocer gracias a su Top-10 en el Tour de San Luis Sub21 de 2019, en el que también consiguió una 2ª plaza parcial. Este año, además, consiguió un 13er puesto en la prueba sub23 de los Campeonatos Argentinos antes de volar hasta España, donde ha perfeccionado su preparación de la mano de Adrián Barceló.
“Venir a Europa es un gran paso para cualquier ciclista de Latinoamérica. La Tova – Asesoría Almudévar me dio la oportunidad de hacer toda la temporada con ellos, para coger los mejores conocimientos del ciclismo europeo. Es una alegría ver cómo he progresado y valoró muy bien la experiencia con el equipo, tanto por el aprendizaje como por los resultados. La convocatoria para el Mundial es algo increíble, un logro muy lindo poder competir con los mejores del mundo”, indicaba Morales.