El alero gallego del Tecnyconta Zaragoza, Jonathan Barreiro, ha transmitido el buen ambiente que reina dentro del club tras las dos victorias consecutivas ante Tenerife y Estudiantes porque “cuando uno gana, sabe mucho mejor”. “Vamos 4-4 y estamos contentos, pero queremos más victorias”, ha hecho hincapié.
El ‘7’ del Tecnyconta ha incidido en que “Fisac quiere más” y que no se pueden “conformar con nada”, de hecho ha repetido en varias ocasiones la palabra “ambición”. “Tenemos 2 partidos antes del parón de selecciones -Lugo y Joventut-, estaría bien sacarlos. Son difíciles pero nos dejaría en la mitad de la tabla clasificatoria”, ha valorado.
Barreiro ha recordado que “la liga es muy complicada” y que “cada partido es un mundo“, por lo que deben estar preparados para “salir al 100%” en todos los campos para poder llevarse la victoria. Del mismo modo, ha puesto en valor conseguir “alejarse de la zona de descenso para no tener esa presión”.
Respecto al rival de este domingo, el Breogán de Lugo, se ha mostrado cauto porque “están jugando muy bien aunque no estén ganando”. “Su pista se llena con más de 6.000 personas; tienen una grandísima afición“, ha concluido.