La SD Huesca, de igual forma que hizo semanas antes con Eugeni Valderrama, que salió rumbo a Albacete, no contará en su plantilla con los servicios de Jonathan Toro, jugador procedente del Gil Vicente. Toro no ha satisfecho al cuerpo técnico durante la pretemporada y el club oscense, cuya intención principal ya era cederlo, ha decidido finalmente que siga desarrollándose lejos de El Alcoraz.
El joven futbolista formará parte del Varzim Sport Club, conjunto de la segunda categoría de Portugal, división y país donde se formó como profesional en las últimas temporadas. Toro, presentado con su nuevo club, ha declarado sentirse muy contento por la nueva oportunidad de volver: “Estoy muy feliz de estar aquí, muy contento de llegar a un club con mucha historia como el Varzim”.
El hondureño tuvo la propuesta de regresar al fútbol portugués y no se lo pensó dos veces; para él supone el “mejor” sitio para seguir evolucionando y también le convenció el proyecto de un equipo en el que lucirá el ’21’ y que quedó décimo el curso pasado.