ZARAGOZA | El Real Zaragoza se sitúa sobre los pasos de Jordan Holsgrove, mediocampista zurdo, de 23 años, procedente del Paços de Ferreira portugués. El jugador escocés posee una cláusula de desenganche que le permite negociar con cualquier club en las próximas fechas, una vez que se ha consumado el descenso del Paços. La primicia llegó a través de As, en una información de Pedro Luis Ferrer. Cordero ha situado su objetivo en un jugador que conoce el fútbol español, con experiencia en el filial del Celta de Vigo y en el Atlético Baleares.
Holsgrove es un jugador fino, técnico y con buen golpeo desde la larga distancia. Se siente cómodo en la zona de creación y se puede adaptar en determinados contextos a alguno de los dos perfiles. Pese a todo, su mejor cualidad es la aparición en la zona central, el último pase y la llegada por sorpresa. Desde allí prepara su disparo y se convierte en una pieza estratégica de sus equipos. De padre y abuelo futbolistas, Holsgrove encontró en Onésimo el entrenador que entendió su zurda. En el filial celtiña descubrió sus cualidades y llegó a debutar con el primer equipo, en Ibiza en Copa del Rey y ante el Villarreal en La Liga.
Sin grandes oportunidades en el primer equipo vigués, en su siguiente paso ha destacado en un mal año del Paços en la primera portuguesa. Es escocés de manera circunstancial, toda su ascendencia es inglesa, y Holsgrove se siente cómodo en el espacio reducido y en la zona del enganche. El interés del Real Zaragoza parece firme y descubre un matiz especial para su media. De concretarse su fichaje, el Zaragoza tendría al menos cuatro zurdos para su zona de creación. Sergio Bermejo, Marc Aguado, Jaume Grau y ahora Holsgrove, en una apuesta singular, solo vista en la Real Sociedad en sus últimos años en Primera.
El último rumor descubre un interés distinto: el Zaragoza quiere jugar con la zurda y piensa en Holsgrove para su media.