HUESCA | Jordi Martín llega libre al Huesca para reforzar el lateral izquierdo. Hace poco más de un año debutó con el primer equipo del Getafe contra el Tardienta en El Alcoraz (donde marcó un gol) y ahora se establece en el estadio oscense para las tres próximas temporadas. El jugador desarrolló su última temporada en el Getafe B, en Segunda Federación, y ahora da el salto a Segunda División tras no haber convencido a Bordalás, pese a jugar durante la 23/24 un total de 16 encuentros con el primer equipo.
El Huesca le firma tres años de contrato hasta el 2027, al que más de este mercado. Pese a llegar libre, un porcentaje de sus derechos seguirán siendo del Getafe. El futbolista se formó en la cantera del Real Madrid. Ganó la Youth League con Raúl González como entrenador. Del equipo blanco se fue cedido al Talavera y al Getafe B hasta que la pasada temporada acabó su contrato con el equipo blanco para formar parte del equipo azulón.
La inyección económica recibida por Kevin Carlos ha cambiado los planes de la dirección deportiva. En un principio los oscenses iban a firmar a un solo delantero centro, pero tras disponer del dinero llegado por el 10% del canterano oscense han decidido completar la plantilla con dos fichajes: Unzueta y Jordi Martín. El Huesca en principio cierra su plantilla con los refuerzos que han llegado al equipo altoaragonés.
Jordi Martín es el octavo fichaje del Huesca
El Huesca ha cerrado ocho fichajes a lo largo de este verano. Dani Jiménez (portero/Leganés), Toni Abad (lateral derecho/Eldense), Diego González (central/Andorra), Jordi Martín (lateral izquierdo/Getafe B), Javi Pérez (Alcorcón), Javi Hernández (mediapunta/Espanyol B), Sergi Enrich (delantero/Real Zaragoza) y Unzueta (delantero/Vizela).