HUESCA | Jordi Martín fue la principal novedad del Huesca en el último partido con un resultado sorprendente. El lateral izquierdo jugó en el centro del campo y demostró ser todo un comodín. Además de hacer dos regates que salieron en todas las highlights, un sombrero y un caño, jugó un partido muy serio que le da aire a la zona menos poblada de la plantilla altoaragonesa. Tocó 36 balones y tuvo una efectividad en el pase de un 83%.
Su posición en el campo recordó a la de Juanjo Nieto durante algún momento de la pasada temporada. Un teórico defensa, que demostró tener muy buen pie. Además de su trabajo en la creación, destacó su ayuda en la medular para sorprender al Cádiz. El futbolista madrileño ocupó mucho espacio y se asoció tanto con Vilarrasa como con Patrick Soko para crear una banda izquierda de mucho nivel.
Jordi Martín fue el último fichaje veraniego del Huesca. Hidalgo pidió un refuerzo para el lateral izquierdo, siendo que también tenía necesidades en el centro del campo. La dirección deportiva decidió reforzar el carril zurdo, pero la operación tenía un as bajo la manga, ya que Jordi Martín también se podía defender en el centro del campo. Tanto en el Getafe como en el Real Madrid que ganó la Youth League a las órdenes de Raúl, el futbolista fue siempre un jugador de banda. La necesidad ha sacado toda una virtud y el Huesca parece haber descubierto un medio de nivel.