Nuevo punto a domicilio del conjunto de Míchel, esta vez en Mestalla. Sumar era importante, pero vistas las circunstancias del choque, los altoaragoneses se quedaron con la miel en los labios. Así lo analizó Jorge Pulido, capitán de la SD Huesca, quien repasó tras finalizar el encuentro el escaso botín del Huesca en Mestalla.
El central volvió a ejercer de líder en la zaga oscense. Destacó el buen trabajo durante gran parte del encuentro en el que los azulgranas dominaron prácticamente todas las zonas del terreno de juego. «Hemos hecho un partido muy serio, ellos no han tenido nada más que la ocasión del gol», dijo.
El capitán azulgrana destacó la falta de profundidad de la SD Huesca en la primera mitad. Pese a ser superiores al rival y mostrar un mejor juego, los de Míchel encajaron en un error defensivo. «En la primera parte teníamos el dominio del juego pero no éramos capaces de hacer daño en portería contraria», añadía.
Buena actuación de los oscenses pese a que seguramente merecieron más. Las oportunidades de gol más claras las supo materializar la SD Huesca pero no definir. Al contrario que la semana pasada, los visitantes lanzaron hasta 17 veces. «Al final hemos merecido un poco más, pero el fútbol a la larga es justo. Toca seguir trabajando y ahora a pensar en el miércoles», señaló.
Asimismo, Jorge Pulido comentaba la línea de trabajo que la SD Huesca tiene que seguir para lograr el objetivo. Esfuerzo y constancia bajo una base de juego que ha llevado a los aragoneses a conseguir éxitos la pasada campaña. «Hay que seguir en nuestra línea de juego que es lo que nos ha llevado a Primera División», aseveró.