Gracias a Motor 2002, concesionario Mercedes-Benz en Huesca, los jugadores del Peñas pudieron probar la alta gama de coches de la prestigiosa firma germana.
Foto de familia de la plantilla peñista en las instalaciones de Mercedes-Motor 2002 en Huesca.Motor 2002 invitó a pasar una agradable mañana a los jugadores y técnicos, que pudieron realizar una bonita jornada de convivencia alejados de las pistas de juego.
Los jóvenes jugadores peñistas fueron conduciendo y probando los espectaculares coches que la familia Charte había cedido para la ocasión. Por supuesto que los vehículos no defraudaron a nadie, y mostraron así su más que merecida fama ante los ojos de las jóvenes estrellas peñistas. Jóvenes jugadores que sin duda tomaron buena nota de los vehículos.
Una jornada de convivencia, amena, para una semana de entrenamientos sin horizonte cercano competitivo, ya que esta semana toca descansar, al ser la liga impar en equipos.
Desde el Club se desea agradecer a Motor 2002, no sólo la jornada, sino la colaboración con el Club, incondicional desde su pasado ACB, cualesquiera que haya sido las circunstancias. Un ejemplo de empresarios comprometidos no sólo con este Club, si no con la ciudad en general, ya que son múltiples sus colaboraciones con diferentes causas y asociaciones.