La Fundación Alcoraz organiza unas sesiones de entrenamiento a modo de prueba para todos aquellos niños que deseen formar parte del club oscense.
Con el primer equipo ya de vacaciones, descansando hasta volver al trabajo el próximo 5 de julio para encarar la pretemporada previa a su debut en Primera División, la SD Huesca se ha puesto en marcha para preparar cuanto antes y de la mejor manera posible a todo su fútbol base, que sufrirá un cambio radical con respecto a otras temporadas.
Si en el pasado mes de mayo, los días 24 y 31, se celebró una jornada de puertas abiertas para niños de etapa prebenjamín (nacidos en 2011 y 2012) en el Pabellón Alcoraz (Calle Binéfar, 5), en esta ocasión es turno para niños un poco más mayores. En concreto, para los nacidos entre 2007 y 2010, grupos que coparán las etapas alevín y benjamín del club azulgrana.
Estas primeras pruebas se llevarán a cabo la próxima semana, los días 13 y 14 de junio, en las instalaciones de la ECA. Fernando Arnedillo, director deportivo de las categorías inferiores de la SD Huesca, ha confirmado que se va a implantar una nueva metodología que deberán seguir todos los equipos base. Una misma línea de trabajo que aporte los mayores éxitos y el mejor crecimiento posibles.