ZARAGOZA | El sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas y en el Pabellón de La Granja, el Entrerríos Zaragoza juega contra el Family Cash Alzira en la jornada inaugural de Segunda División.
En pretemporada, los azulones han cosechado dos triunfos (Playas de Castellón y Wanapix Sala 10), un empate (Barça ‘B’) y dos derrotas (Family Cash Alzira y Tudelano Ribera Navarra). En ninguno de esos partidos, Alfonso Rodríguez ha podido contar con todos sus efectivos ya que siempre ha tenido, al menos, dos ausencias por dolencias físicas.
El técnico zaragozano sigue sin tener a su disposición a Iván Romero y Álvaro Muinelo, mientras que Kike Liao, del filial, pero habitual en entrenamientos y encuentros, sufre una lesión que le mantendrá algunas semanas alejado de las pistas.
El Entrerríos Zaragoza se aferra al compromiso y a la calidad de una plantilla en la que siguen Fernandito, Marcos Forga, Fran Tabuenca, el incombustible capitán Juan Muniesa, Manu Franco, Shunta Uchida, el ya mencionado Iván Romero y Jorge Tabuenca, vigente máximo goleador de la categoría de plata con 30 dianas en el pasado curso. A ellos, se han unido Juan Molina, Pol Novo y Álvaro Muinelo.
Enfrente, para empezar, el Entrerríos Zaragoza tendrá a un recién descendido como es el Family Cash Alzira, que mantiene el bloque con el que se estrenó en Primera División (Jaime Peiró, Fede, Rubi, Álex Naranjo, Humberto o Gustavo) y que se ha reforzado con Ivi, Álex García, Pablo Ibarra, Jorge Arenchaga, Manolo García o el internacional Kevin Arrieta, ausente al estar citado de última hora para el Mundial. Será la octava ocasión que el Entrerríos Zaragoza y el Family Cash Alzira se vean las caras y dos veces vencieron los nuestros, ambas en La Granja.