El Colo Colo Zaragoza ha caído por 6-2 en su visita al Manzanares FS. Era claramente el partido más complicado de los que quedan en esta temporada 18/19. Los locales son cuartos y buscaban amarrar su clasificación para la fase de ascenso. El Colo Colo acumula así su tercera derrota consecutiva, pero eso sí, han sido frente a los líderes (Betis y Burela) y el cuarto (Manzanares).
Muniesa adelantaba a los azulones en el minuto 5. No obstante, al descanso se llegaba con el marcador adverso. Manu Diz y Kiki habían sido los autores de los goles del Manzanares (2-1).
Segunda parte
Los de Alfonso Rodríguez terminaban por verse sometidos en la segunda parte. Nuevamente, el tándem formado por Kiki y Manu Diz anotaba sendos goles para los locales. 4-1 y muy cuesta arriba se ponía la cosa.
El Colo Colo optaba por el portero jugador y en primera instancia Pablo Trasobares reducía distancias. Sin embargo, Pablo Mel y Pepe anotaban para dejar el definitivo 6-2 en el electrónico.
En descenso
Este resultado, unido a la victoria del Elche en Castellón, mete de nuevo al Colo Colo en descenso. 25 puntos para los azulones frente a 26 de los ilicitanos. Quedan 4 partidos por delante, 3 de ellos en La Granja, y el equipo tiene mimbres para confiar en la permanencia.