Juan Brasesco, conocido como ‘Juanchi’, ya luce los colores de Wanapix AD Sala10 en Zaragoza. El ala argentino llegó a la capital aragonesa el pasado jueves y no tardó en unirse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Sin embargo, su debut tendrá que esperar, ya que su ficha aún no está habilitada.
“Estoy muy contento por estar acá. El viaje se hizo un poco largo, pero estoy muy contento”, expresó Brasesco durante su presentación oficial.
El exjugador de Boca Juniors no es un rostro desconocido para toda la plantilla de Wanapix. Ya había compartido vestuario con Tomi Pescio en la selección argentina y llevaba semanas en contacto con el técnico Jorge Palos, lo que ha facilitado su integración. “Con Tomi ya venía hablando hace unos días y ayer, cuando llegué, fue al primero al que vi y me recibió de la mejor manera. Con Jorge estuve hablando hace unas semanas y hoy aprovechamos para ver situaciones tácticas, me hizo sentir muy a gusto. A los jugadores los voy conociendo de a poco, muy bien todo”, aseguró el ala zurdo.
Wanapix atraviesa una situación delicada en la parte baja de la tabla de Primera División, y Brasesco tiene clara su misión. “El objetivo grupal está a la vista. La situación es salir de abajo y siento que los recursos y los jugadores están; hay que sacar puntos y empezar a ganar”, afirmó el argentino, consciente del reto que enfrenta el equipo.