ExpoTyre Sección RZ

Juan Carlos Carcedo: «Desde la seguridad y la solidez el equipo es mejor»

ACTUALIDAD

El técnico del Real Zaragoza se pronunciaba antes del partido del domingo en El Toralín.

Arizon y Gracia TOP Post

La habitual comparecencia ante los medios de Juan Carlos Carcedo Juan Carlos Carcedo no se ha hecho esperar tras la rueda de prensa de Alejandro Francés. En  tono autocrítico, el técnico riojano ha hecho repaso a lo que ha sido la semana tras la dura derrota ante el Lugo. Un encuentro en el que el propio Carcedo ha calificado de «irreconocible» al equipo, sobre todo en los últimos 25 minutos. Sobre el partido el técnico ha comentado que el motivo de los tres centrales era frenar a Chris Ramos con el marcaje de Francés.

Constitución Abogados

A razón de esos minutos, el míster hablaba de la solidez como principal solución a esos malos tramos del equipo. «Seguimos trabajando la parte ofensiva pero creo que el equipo desde la seguridad y solidez es mejor», citaba Carcedo. La flexibilidad del Real Zaragoza ante el Lugo también ha sido algo a comentar por el técnico. «Todos buscamos jugar de una determinada manera pero si el rival te reconoce, poder tener alternativas». Carcedo aseguraba que considera que el equipo está siendo propositivo, pero en ocasiones, ha de adaptarse a algunos matices del rival. «Si sabemos que el contrario tiene un juego aéreo potente, no es de inteligente el tratar de evitarlo».

La rueda de prensa de Alejandro Francés dejó algunas declaraciones interesantes sobre las que Carcedo ha hablado. En concreto, el canterano habló de la palabra ascenso, sobre la que reconoció ya no estar tan instaurada en el vestuario tras el inicio de liga. Sobre ello, el técnico aseguraba lo siguiente: «Es pura lógica, tú no puedes estar vendiendo algo que ahora mismo no se está dando».

Por supuesto la baja de Alejandro Francés era tema obligado en la comaprecencia y así se ha demostrado. Ante ello, Carcedo decía lo siguiente: «Creo que tenemos gente suficiente para que esa baja no se note, Lluís hizo un buen partido y ahora tenemos a Jairo también»

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios