La SD Huesca sigue creciendo y parte de responsabilidad la tienen futbolistas llamados a marcar la diferencia, como es el caso de Juan Carlos Real. El gallego ha vuelto a ver puerta, frente al Elche, y a cuajar una gran actuación. “Ha sido el partido más completo. Hemos dominado todas las facetas impidiendo que el rival nos generase“, explicaba el azulgrana tras el encuentro.
Juan Carlos declaraba que “el equipo ha dado un paso adelante y la mejor imagen viniendo de un día en el que no estuvimos demasiado bien. Nos tiene que servir para ver lo que somos capaces de hacer“. En relación a ello, el centrocampista hacía hincapié en que “con 2-0 hemos sabido manejar el partido mejor que otros días y siguiendo generando ocasiones”.
“Siempre intentamos salir así pero a veces no se consigue”
En otros encuentros del curso “habíamos estado muy bien”, reconocía el ’21’ del Huesca, que aseguraba que “siempre intentamos salir así pero a veces no se consigue” y que, en esta ocasión, “las primeras ocasiones ayudaban para demostrar que había que seguir así”. Las claves han radicado, para él, en “la intensidad en el manejo de balón y la llegada que otras veces nos ha faltado“.
Feliz por el rendimiento individual y colectivo se mostraba un Juan Carlos que sigue evolucionando en su juego “tratando de llegar al área” e “intentando marcar algún gol”, como el tanto conseguido ante el cuadro ilicitano, el tercero en su cuenta particular.