La SD Huesca acaba de hacer oficial la continuidad de Juan Carlos Real. El gallego amplía su relación con el equipo altoaragonés por dos temporadas más. El jugador (La Coruña, 1991) regresa al equipo para ponerse a las órdenes de Nacho Ambriz, amplia así su vínculo con el club azulgrana, al que ha pertenecido los dos últimos cursos. Extiende su segunda etapa en Huesca, pues ya formó parte del club en la campaña 12/13. Entonces llegó cedido por el Deportivo de la Coruña.
Real se alistó a la SD Huesca en julio de 2019. Fue una de las grandes apuestas del club. Era uno de los jugadores más cotizados del momento tras una gran temporada en la UD Almería. Participó en 33 encuentros en liga, acumuló más de 1.800 minutos y logró cuatro goles a los que sumó una asistencia. Pieza clave a la hora de canalizar el juego, especialmente en el primer tramo de una campaña en la que la SD Huesca logró el ansiado ascenso como campeón de LaLiga SmartBank. El pasado curso, en Primera División, jugó 15 encuentros en liga y dos en Copa.
Antes de vestir de azulgrana, además de en la UD Almería, jugó en el CD Tenerife -en dos etapas-, el Cluj de Rumanía y el Deportivo de la Coruña. Una trayectoria que seguirá extendiendo en El Alcoraz.
Futbolista que se desempeña tanto en la mediapunta como más escorado, pone su carácter diferencial en el juego ofensivo al servicio del nuevo cuerpo técnico, dispuesto a sumar en otra gran temporada para el club.