HUESCA | Juan Pérez se sacó en Ferrol la espinita de su debut de esta temporada ante el Albacete. El portero de Almudévar no acabó contento de su primer partido de la temporada. En El Alcoraz ante su público vio como se le colaba un gol después de un tiro lejano de Higinio, que botaba en el césped y que entre el rápido rebote del esférico y el sol en contra no midió bien su salto para poder repeler el balón. Fue un mazazo y sus vecinos le respondieron con unos aplausos que agradeció el cancerbero y le sirvieron para coger fuerzas. Esa energía la sacó a relucir en A Malata con cuatro paradas que le dieron un punto a los de Hidalgo.
No fue sencillo para Juan, ya que en la primera llegada del Racing de Ferrol llegó un gol que fue anulado. El meta se resbaló cuando Jauregui le encaraba y el punta convertía el tanto. El asistente anuló el gol y el portero sintió un importante alivio. Lejos de hundirse, Juan mostró su mejor versión. Primero con un tiro desde fuera del área y luego con un remate a bocajarro que salvó entre su manopla y el larguero. Esas dos intervenciones le sirvieron para coger confianza y el resto de llegadas las evitó con solvencia.
Parece que el portero de Almudévar seguirá siendo titular en los próximos partidos y es que Dani Jiménez está lesionado. Hidalgo dijo que el sevillano no puede sacar de portería por una sobrecarga que se podría convertir en una lesión muscular. En El Molinón seguirá Juan, que también arrastra algún problema físico. Una nueva oportunidad para ver a un altoraragonés brillando con el Huesca. Solo Sorribas, Cabrero, Rubén Garcés, Kevin Carlos y Manu Rico han sido los titulares oscenses que han defendido la camiseta del primer equipo en Segunda.