HUESCA | Juan Pérez tiene en vilo a la Sociedad Deportiva Huesca antes del derbi aragonés. El portero de Almudévar quiere ocupar la vacante de Dani Jiménez en el final de temporada, pero de momento no se ha entrenado. Desde el pasado 13 de abril no se ejercita a las órdenes de Hidalgo y la cuenta atrás del derbi se acerca. Esta semana estaba pronosticada su vuelta, pero de momento se ha perdido las sesiones del lunes, miércoles y jueves.
Desde el Huesca trasladan tranquilidad, pero solo faltan dos entrenamientos antes del derbi aragonés del domingo. Pérez tiene una pequeña lesión muscular en el aductor. Los servicios médicos están trabajando a destajo. Los fisios hace horas extra para tener al meta de Almudévar en condiciones y en principio estará en condiciones para el último derbi de La Romareda. Será el primer altoaragonés en jugar un derbi en el estadio zaragocista, ya que tanto Sorribas como Tresaco disputaron minutos solo en El Alcoraz.
Pereda atento a la evolución de Juan Pérez
Adrián Pereda (Santander, 2004) es otro nombre propio de la semana. Debutó el pasado sábado en El Alcoraz cuando se lesionó Dani Jiménez. El portero cántabro de 21 años está preparándose para el partido del domingo por si su compañero de portería no puede llegar. Eloy Moreno, (Orihuela, 2005) y Nico Azagra (Almudévar, 2006) completan la terna de porteros que trabajan a las órdenes de Adrián Mallén. Eloy comparte portería en el Huesca B con Pereda y Azagra es el meta del juvenil.