El capitán de la SD Huesca regresaba a los terrenos de juego para disputar su partido número 301 con el equipo oscense y a los dos minutos de partido marcó el primer gol que adelantaba a los suyos en el marcador y encarrilaba el partido frente al Getafe B, que acabaría 2-0.
Camacho celebra su gol al Getafe B | Foto: sporthuesca.com – C.PascualContinúa la leyenda de Juan José Camacho Barnola (Valencia, 2 de agosto de 1980) en la SD Huesca. El veterano futbolista fue homenajeado y premiado el pasado jueves tras haber jugado su partido número 300 en Vallecas (1-2 a favor del Huesca) y para celebrarlo, el capitán azulgrana se enfundaba una vez más el brazalete de capitán antes de saltar al césped del Alcoraz el pasado domingo para enfrentarse al Getafe B.
Todavía no había derramado la primera gota de sudor cuando dentro del área madrileña recibió una asistencia de Juan Esnáider y, con la puntera, mandó al fondo de las mallas la primera jugada ofensiva del partido. Era su partido 301 con el equipo altoaragonés y Camacho marcaba su gol número 101 a los dos minutos de comenzar el partido. Gracias a ese tanto, Juanjo es una semana más el máximo goleador del Huesca, acumulando siete dianas en las primeras trece jornadas.
Al parecer, a Camacho se le da bien el filial getafense, puesto que en la temporada pasada ya le metió dos goles en el encuentro de la primera vuelta, también jugado en El Alcoraz y que finalizó 3-1.