Todos conocíamos la calidad del inglés Jude Bellingham. El mediocampista ha sido uno de los jugadores que más han sorprendido desde sus años en el Borussia Dortmund de Alemania, donde se consagró como uno de los mejores mediocampistas no solo de Europa, sino del mundo entero. Era cuestión de tiempo antes de que un titán del futbol se hiciera con él, y ese titán fue el Real Madrid de España. Este fichaje estuvo en boca de muchos seguidores del club español antes de que se concretara y como todo fichaje grande de temporada, muchos dudaron de que si iba a ser capaz de destacar en España y realmente desde que puso pie en su nuevo club lo que más ha hecho ha sido callar bocas a los que dudaban del inglés. Portando el dorsal número 5 que anteriormente lo usó el magnífico Zinedine Zidane, el inglés se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos por fanáticos de todo el mundo y a través de diferentes páginas de futbol y de apuestas con código promocional Luckia se notó que Bellingham se ha convirtió en el jugador más importante de la temporada anterior y gracias a sus jugadas y goles, ha recibido múltiples premios desde entonces.
Premio al jugador del mes
Uno de los últimos premios que ha recibido Bellingham hasta los momentos en su carrera futbolística es el del jugador del mes de diciembre de LaLiga EA Sports, el cual se le fue dado a Vinicius Junior el mes anterior gracias a sus actuaciones a través de noviembre. El diciembre de Bellingham ha sido increíble ya que pudo anotar 4 goles y dar 2 asistencias en 5 partidos jugados de los cuales ganaron 3, perdieron 1 y empataron el otro. Y es que si, el mediocampista inglés ha sido de mucha ayuda en el Madrid. Cuando muchos otros no cumplieron en el campo, Bellingham fue quien muchas de estas veces resolvió los problemas y le dio la victoria al equipo. En la temporada anterior anotó 23 goles en todas las competiciones y se ganó el apodo de “Bellingol”, y ahora, aunque no ha anotado tanto como antes, sigue siendo importante. No ganaba este premio desde octubre del año pasado, por lo que recibir este premio sin duda lo motivará a jugar mejor y a empezar el año 2025 de la manera correcta.
No es el único premio que ha recibido
Bellingham está acostumbrado a estos premios y que con este ya son tres veces que recibe el premio al jugador del mes en España. Pero no es el único premio que ha recibido; ha recibido premios como el premio Kopa, el Golden Boy, el premio al jugador de la temporada de la Bundesliga y también de España y también el premio Laureus al Deportista Revelación del Año, el cual es un premio super importante que ni Lionel Messi o Cristiano Ronaldo tienen. Es casi seguro que Bellingham seguirá cosechando títulos y muchas mas cosas buenas a lo largo de su carrera, y no olvidemos que apenas tiene 21 años, lo que quiere decir que aún puede mejorar aún más. Veamos pacientemente que tan lejos llegará el inglés en el futuro.