Julio de Dios, futbolista de 31 años nacido en Linares, se acaba de incorporar a la SD Ejea. La temporada pasada militó en el Mérida, equipo con el que disputó 39 partidos marcando 2 goles. Habitualmente se desenvuelve como mediocentro. En la SD Ejea se han fijado en Julio de Dios por su gran sacrificio defensivo, capacidad de presión y recuperación de balones. En ataque dispone de un buen disparo desde media distancia. Además, está llamado a ser una pieza importante para el vestuario por su experiencia y su capacidad de comunicación son sus compañeros.
De Dios se formó en la cantera del FC Barcelona, debutando con el segundo equipo culé en 2005. En la temporada 2007 – 2008 pasó a formar parte del Terrasa y dos años después, militó en el filial del Tenerife B. Pasó posteriormente por el San Roque de Lepe, Ceuta, Alcoyano y UCAM Murcia. Recaló posteriormente en la plantilla del FC Jumilla, donde jugó 36 encuentros hasta que fue fichado por el Mérida AD.
Un jugador por tanto, de dilatada experiencia y conocedor de la Segunda División B, donde ha jugado casi toda su carrera. Julio de Dios se incorpora desde la selección de la AFE y el técnico del Ejea, Guillermo Romo, puede empezar a contar con él en cuanto lo estime oportuno. De momento, ya entrena con sus nuevos compañeros. El futbolista ya ha expresado a través de sus redes que “empieza un nuevo reto para mi, quizás unos de los más importantes en mi carrera deportiva y personal. Con muchas ganas, trabajo e ilusión. Intentaré devolver la confianza depositada en mi”.