ZARAGOZA| Julio Velázquez se ha mostrado muy rotundo y decepcionado en la rueda de prensa posterior al empate a dos ante el Levante UD en La Romareda. “Estoy muy enfadado. Nos pegamos un tiro en los pies. Hemos empatado el partido desde mi punto de vista de una manera absurda. Era tan simple como cortar el avance”, ha afirmado el técnico.
El entrenador del Real Zaragoza considera que le habían ganado la partida al rival: “Es un empate que no refleja la realidad del partido. Hemos llevado el partido a donde debíamos. Hemos minimizado al Levante, hemos expuesto todas las virtudes que tiene este equipo”. Y también ha asegurado que los dos goles encajados han hecho mucho daño: “Habíamos estado muy bien hasta ese momento. Luego hemos entrado en unos minutos normales, de mucho nerviosismo, de ansiedad y de estar tocados a nivel anímico”.
Pese al empate final, el técnico salmantino ha querido rescatar un aspecto positivo: “El equipo ha tenido la capacidad de rehacerse, reajustarse y ser dominador otra vez del partido. Hemos metido al Levante en su área y hemos estado en disposición de llevarnos el partido. Eso también es de valorar”.
Terminada la primera vuelta, Julio Velázquez no ha querido mojarse en cuanto al mercado invernal: “No es el día para hablar del mercado. Estoy muy contento con mis jugadores, están entrenando francamente bien. En este periodo se hablará y se valorará, veremos qué posibilidades hay desde la coherencia y el análisis”.