Kagawa ha debutado como jugador del Real Zaragoza con victoria del equipo blanquillo por 2 a 0 ante el CD Tenerife. El japonés se ha estrenado en La Romareda con “buenas sensaciones”. A pesar de ello, ha tenido que ser sustituido y asegura que pronto recuperará su mejor tono físico: “Poco a poco iré avanzando en todo. Ahora hay que preparar el siguiente partido”, manifestaba el japonés al termino del partido ante el CD Tenerife.
“Lo importante es el trabajo en equipo para poder ganar. Debemos intentarlo todos juntos”, asegura Kagawa al ser preguntado por su papel del líder del vestuario zaragocista. El japonés demuestra así su humildad y su gran conciencia de trabajo en equipo, a pesar de mostrarse como un auténtico líder con las indicaciones que ha ido dando a sus compañeros durante el transcurso del partido.
La Romareda ha tenido un gran recibimiento hacia Kagawa que al ser sustituido ha sido despedido con una ovación. “Ha sido un partido complicado, pero poco a poco debemos intentar conseguir los máximos éxitos. Primero debemos jugar bien y después avanzar en nuestro objetivo”, concluía Kagawa.