HUESCA | Kanté y Lombardo acumulan más oportunidades en el Huesca que Platanito en en Las Ventas. Los dos franceses volvieron a demostrar con Hidalgo que la Segunda División se les queda grande. Kanté salió de inicio y se molestó con Obeng. Ni los compañeros del delantero entienden tantas oportunidades para un atacante que carece de confianza y que sobre el terreno de juego se intenta esconder cada vez que su equipo cruza el campo.
Si lo de Kanté es llamativo, lo de Lombardo no tiene explicación. El extremo volvió a pasearse sobre el césped con intentos infructuosos. Lo mismo que había ofrecido en sus intentos anteriores volvió a pasar ante el Elche. En un primer momento sorprende y parece que va a pasar algo y como siempre, no pasa nada. Lombardo no se esconde como Kanté, pero sus filigranas ya no engañan a El Alcoraz.
Hidalgo entendió que la situación no está para bromas y que su equipo necesita de jugadores comprometidos. Tresaco o Mier demostraron que están preparados para enfrentarse a esta situación, mientras que otros como Lombardo y Kanté no lo están. El próximo domingo llega un partido clave para el Huesca en El Alcoraz, donde acumula la peor racha de su historia en Segunda.
¿Cuántos partidos ha jugado Lombardo de titular y completos? Al menos que le den los mismos que a Kanté o Juanjo Nieto para poder concluir.
Lo de Kanté es de juzgado de guardia, ya desde el año pasado. Lo único que hace es pasear por el campo, ni presiona, ni corre ni nada de nada, solo le falta sacarse una hamaca.
Pues sí, empieza a ser algo paranormal. ¿Hace algo en los entrenamientos que luego en el campo nadie ve? ¿Hipnotiza a los entrenadores para que lo alineen? Una cosa es segura al 100%: Aznar no lo haría peor. Y si en alguna ocasión la lía, puede haber una fuente de ingresos para el club, cosa que con Kanté no va a ocurrir nunca. Incomprensible.