La primera ya está aquí. Markeisha ‘Keisha’ Gatling se convierte en la primera jugadora de la historia del Casademont Zaragoza femenino. El club lo ha hecho oficial esta tarde. Se trata de una pívot estadounidense de 27 años y 1,96 metros de altura. Procede del Sicily By Car Palermo Basket, donde ha brillado con 15,9 puntos, 7,3 rebotes y 16,5 de valoración.
Gatling cuenta con experiencia en la WNBA, tras ser drafteada en el número 10 por Chicago Sky en 2014. También defendió las camisetas de Washington y de Atlanta Dream. Es una trotamundos del baloncesto europeo, donde también ha competido en Polonia, Corea del Sur, Turquía y Francia; al margen de su mencionado paso por Italia.
La llegada de Markeisha Gatling, supone la primera pieza de nuestro juego interior. Estamos muy contentos de incorporarla, ya que tiene experiencia en Europa y viene tras hacer una gran temporada en Italia. Buscamos en ella una referencia interior, con capacidad para jugar el bloqueo directo y una buena reboteadora en ambos lados de la cancha. Nos ayudará a en este este primeros pasos de Casademont Zaragoza en la Liga Femenina Endesa”, ha valorado el director deportivo Pep Cargol a la web del club.