Markheisa Gatling, último fichaje del Casademont Zaragoza, ha señalado que haber regresado al conjunto aragonés se debía a que quería estar en un sitio donde fuera feliz. “Tuve muchas opciones para haber fichado por otros equipos pero quería ir a un sitio donde fuera feliz. Estoy contenta por volver y muy bien. Decidí volver al equipo para aportar más”, ha añadido en declaraciones a los medios de comunicación.
La jugadora estadounidense con pasaporte de Montenegro ha recordado que la temporada en que militó en el Casademont Zaragoza, la 2020-21, “el equipo contaba con las piezas correctas pero no había nadie que lo liderara”. Ahora “hay mejor cuerpo técnico, un montón de entrenadores y asistentes y que, por lo tanto, es una situación mejor”.
“Cuando estuve hace dos años ser MVP no era mi objetivo, solo quería ganar. Ahora igual, solo quiero ganar. El equipo puede hacerlo muy bien. Toda mi carrera he jugado Eurocup y he visto al equipo antes de venir. Creo que como mínimo puede alcanzar los cuartos de final de esta competición”, ha aventurado.
Igualmente ha desvelado que la presente campaña será, seguramente, su última temporada en Europa y que está “un 95% segura” a este respecto, a la vez que ha añadido que está preparada para hacer “algo diferente en la vida, como entrenar“. La pívot ha explicado que conoce a Carlos Cantero solo de jugar contra él cuando entrenaba al Ensino. “No tenían a las mejores jugadoras pero siempre lo hacían bien gracias a Cantero”, valora.