La marca española Kelme patrocinará al conjunto azulgrana en su primera andadura en Primera División. Las nuevas equipaciones se presentarán próximamente.
Kelme pasa a formar parte de la SD Huesca para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2022. Vestirá al primer equipo y a todo el fútbol base azulgrana. Carlos García Cobaleda, consejero delegado de Kelme, y Agustín Lasaosa, presidente del club oscense, han ratificado el acuerdo.
Lasaosa ha destacado los valores de “trabajo y esfuerzo” que comparten ambas empresas y que se trata de “un importante acuerdo para el club. Kelme ha mostrado un gran interés y genera más posibilidades de comercialización y expansión de nuestra marca”.
Carlos García, en su lugar, ha destacado que “es un orgullo y un desafío acompañar a la SD Huesca en la primera temporada en Primera de su historia” y que van a poner a su disposición toda su experiencia y conocimiento tras más de 30 años representado a equipos de la Liga Santander.
Además, ha manifestado que Kelme “va a trabajar para impulsar la imagen de la SD Huesca a nivel internacional“. Será uno de sus cuatro equipos en la máxima categoría y por tanto se convierte en uno de sus principales referentes en su distribución internacional.